Godoy Cruz

Godoy Cruz solo piensa en retener la promesa que quieren River y Boca

Pese que Juan Brunetta sea pretendido por los clubes más importantes de Argentina, el Tomba quiere que el juvenil siga en Mendoza.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:02

Hace unos días, tanto Boca como River miraron a los jugadores de Godoy Cruz y ambos coincidieron en un juvenil. Se trata de Juan Brunetta, quien integró las selecciones juveniles nacionales y llegaron sondeos para integrar el plantel Xeneize o el del Millonario.

Pese a esas posibilidades, Godoy Cruz no quiere saber nada con vender a uno de sus mejores jugadores, ya que pelean por la permanencia en primera división ante una situación futbolística complicada tras la salida del técnico Mario Sciaqua.

Otro club que quiso al juvenil fue el Genk de Bélgica, que puso 4 millones de euros en mesa para llevarse al jugador, pero fueron rechazados por la entidad de Mendoza.

Brunetta no se hizo el desentendido ante la situación hace una semana y expresó que le generaba orgullo el deseo de ambos clubes: "A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de Boca o River porque son los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso pero primero tengo que hacer las cosas bien acá. Más allá de haber hecho divisiones inferiores en Boca. Los dos son grandes y sería un sueño para mí", determinó.

Juan Brunetta Godoy Cruz River Boca

Igualmente, en diálogo con TNT Sports, describió su situación: "Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgica, sería lindo poder dar el salto a Europa pero estamos a la espera de ver como se resuelve todo, esto se va a dar si le sirve a Godoy Cruz porque la verdad ellos me dieron mucho y se portaron muy bien".

Brunetta no es el único jugador por el que se fijaron en Boca, ya que tienen en mente otro jugador del Tomba como Tomás Cardona, defensor central que suena para reemplazar la salida de Junior Alonso y una posible salida en el puesto como peligra la de Carlos Izquierdoz. El pase de Cardona está dividido en un 60 por ciento de Godoy Cruz y un 40 de San Lorenzo, club de donde hizo las inferiores. 

View this post on Instagram

@clubgodoycruzoficial

A post shared by Juan Francisco Brunetta (@juanbrunetta_97) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia