Godoy Cruz

¿Godoy Cruz volvió a entrenarse?

Los medios mendocinos aseguran que esta mañana parte del plantel del Tomba regresó a la actividad a partir de los permisos provinciales. Sin embargo, el club lo negó.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:00

El Gobierno de Mendoza permitió que se junten hasta 10 personas para entrenar o jugar al fútbol. El día de ayer el plantel mendocino había asegurado que la intención era regresar a los entrenamientos a la par de los demás equipos del fútbol argentino. Aunque parece que cambiaron de opinión.

Según informó el Diario Los Andés, 13 jugadores del conjunto mendocino volvieron hoy a las prácticas pero no en el predio del club, que está cerrado, sino en una propiedad del presidente del club, José Mansur. Además, se encontraban presentes un entrenador de arqueros y el preparador físico encargado de coordinar al resto de los profes del club.

Desde las redes sociales del Bodeguero salieron a ratificar que la decisión seguía siendo no iniciar las prácticas del plantel profesional hasta acordar la apertura en conjunto con la AFA. Sin embargo, desde el propio club reconocen que hubo un pedido de un grupo de jugadores para poder entrenarse desde hoy y eso fue lo que sucedió.

En Godoy Cruz niegan haber vuelto a los entrenamientos

En los próximos días los jugadores deberán volver de sus ciudades de origen,  donde fueron a realizar la cuarentena. Inclusive parte del cuerpo técnico de Diego Martínez, para luego de realizar la cuarentena obligaría, volver a entrenarse cuando así lo dispongan de manera oficial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia