Unión le dio vuelta el partido a Godoy Cruz

Unión derrotó 3 a 1 a Godoy Cruz con dos de Franco Troyansky y otro ee Javier Cabrera, pese a sufrir la expulsión de Gabriel Carabajal.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:48
En plena lucha por nada, Godoy Cruz y Union de Santa Fe se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El que tiene más motivación es el Tomba, ya que arrancará la temporada que viene muy comprometido con los promedios.

Brian Sarmiento Ezzequiel River Brian Sarmiento confesó que estuvo cerca de jugar en un grande de Argentina

Ni bien comenzó el primer tiempo, Godoy Cruz golpeó en el marcador para estar por encima de Union. El Tatengue fue mejor que el local y, por eso, logró llegar al empate antes de que finalice la primera mitad. El gol del conjunto mendocino fue con un bombazo del peruano Wilder Cartagena. El volante robó la pelota a tres cuartos de cancha en ataque y sacudió con un fuerte tiro que pasó por encima del arquero Sebastián Moyano. Mientras más se asomó el Tatengue, finalmente logró empatar mediante un penal cometido por Tomás Cardona. Franco Troyansky se encargó de hacer el disparo para poner 1 a 1 el encuentro. El complemento se trató de un partido sin sobresaltos en el que no había un domador claro hasta que sucedió una incidencia más que curiosa que afectó al Tatengue. En el transcurso de esta etapa, entro Gabriel Carabajal por Sebastián Assis, pero el ex volante de Patronato poco pudo sumar en el equipo ya que tres minutos después se fue expulsado por una fuerte patada sobre Agustín Manzur. Lejos de poder recibir un gol, el equipo de Leonardo Madelón marcó en dos ocasiones para ponerse en ventaja. Troyansky volvió a dar otro aporte goleador para poner en segundo, mientras que sobre el final apareció Javier Cabrera. El segundo gol fue con una recepción del atacante a espaldas del arco, eludió a los defensores y sacó un fuerte disparo de zurda para que se clave bien cerca del palo izquierdo del arco de Rodrigo Rey. El tercero fue con un Godoy Cruz completamente partido que dejó que Cabrera se vaya solo contra el arco rival y defina cruzado.

Calleri Boca Boca ya apunta un delantero para junio

Santos Borré River La cuenta pendiente se Santos Borré

De esta forma, el Tatengue cerró un triunfo por 3 a 1 ante el Tomba en Mendoza. En la última fecha, Godoy Cruz visitará a Newell's en Rosario y Unión recibirá en Santa Fe a Vélez.