El secreto de Godoy Cruz para ganarle a Boca

Godoy Cruz deberá medirse ante el equipo de Miguel Ángel Russo y Mario Sciaqua habló sobre cómo deberán jugar ante Boca para sacarle puntos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:46
Mario Sciacqua, actual entrenador de Godoy Cruz, habló sobre el próximo encuentro de su equipo ante Boca y también opinó sobre su continuidad en el puesto.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

"Con todo respeto al fútbol argentino, el único técnico que tiene seguridad en su cargo es el Muñeco Gallardo. Después somos todos removibles", comentaba el entrenador del Tomba. Por otra parte, Sciacqua se refirió a sus ideas de juego y las comparó con su paso en Patronato: "Yo vine de Patronato con una idea y Godoy Cruz tiene un cierto estilo, no podés jugar pum para arriba. A veces te tenés que adaptar". Con respecto al inminente partido con Boca, el DT explicó lo que deberá hacer su equipo para poder cortar el juego del Xeneize: "Campuzano es un cinco más de juego que Marcone, entonces Pol Fernández juega más adelantado. Nosotros tenemos que cortarle el circuito a Boca".

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Pero además bromeó en diálogo con Closs Continental, con la fórmula que tiene para ganarle el partido a Boca: "Hay que poner dos colectivos, uno en la mitad de la cancha y otro en el arco, ja. Es muy difícil cortarle el circuito de juego a Boca. Tiene grandes jugadores en ataque... A Villa lo tenés que atar para que no corra. Es imposible pararlo".