Godoy Cruz le ganó la pulseada de necesitados a Huracán

Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Huracán con goles del Morro García y Miguel Merentiel, mientras que Juan Vieyra marcó el descuento.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:09
Israel Damonte y Mario Sciaqua asumieron como entrenadores de Huracán y Godoy Cruz, respectivamente, pero no lograron ganar un partido en este 2020 para la Superliga argentina, torneo en el que tienen como obligación sumar unidades.

River Boca fixture La Superliga la definen River y Boca ¿Que le queda a cada uno?

A pesar de que el Tomba tuvo una clara con Agustín Manzur, cuyo disparo fue atajado por Antony Silva, Huracán dominó más la pelota y llegaba con constancia el área mendocina, aunque la profundidad era algo que le faltó al equipo de Damonte. Ante la falta de gol en el Globo, Godoy Cruz aprovechó su oportunidad para hacer el único gol en esta primera mitad. Valentín Burgoa abrió la jugada hacia la izquierda para Santiago García, quien dominó y ejecutó un fuerte zurdazo cruzado contra el palo izquierdo imposible de atajar para el arquero Silva. Ni bien comenzó el complemento, el Tomba volvió a encontrarse con el gol. Miguel Merentiel y el Morro García se juntaron para meter una pared y que Merentiel defina ante el achique de Silva para determinar el segundo tanto en Mendoza. El resto de los minutos fue dominio de Huracan que no lograba tener profundidad como en el primer tiempo, pero tuvo su gol de descuento. Tras un centro de Gonzalo Bettini, Juan Vieyra sacó una fuerte volea para dejar el partido 2 a 1.

El DT que le dio ganada la Superliga a River

Pochettino Manchester United Pochettino cerca de un grande de Europa

De esta forma, Sciaqua obtuvo su primer triunfo al mando del Tomba, mientras que Damonte apenas suma una unidad de nueve disputados. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Velez y Huracan recibirá en Parque Patricios a Aldosivi.