Siempre fiel a su estilo de nunca cerrar la boca ante diferentes acontecimientos, el astro boquense vive como un hincha más la previa del inminente superclásico del domingo próximo en el Monumental. Y claro, un picante clásico, por que River y Boca volverán a verse las caras luego de la final en Madrid. No solamente eso, en la previa de dicho partido, también se sabrá si Millonarios y Xeneizes, tengan un nuevo cruce en Copa Libertadores, pero en semifinales. Dato estadístico a favor para los de la Ribera, que en 2004 eliminaron a los de Nuñez en dicha instancia.

“El jugador que juega en Boca ya tiene en la cabeza en el superclásico. Estos partidos se preparan mucho antes. Hay que jugarlo poniendo todo dentro de la cancha”, deslizó Giunta, quien piensa que el futbolista de Boca piensa en el clásico del domingo.

En la misma línea, marcó como se le debe jugar a River: “River tiene lo suyo, pero nosotros tenemos que poner lo otro, tenemos que mentalizarnos en que somos mejores, hay que estar bien parados, metiendo y corriendo para dejarlos sin aire”.

En diálogo con Boca Pasión Total, Blas Giunta opinó sobre las siempre polémicas actuaciones del VAR en CONMEBOL: “Quedó marcado que mira para un lado solo, eso está clarito. Esperemos que los árbitros tengan personalidad y no se dejen llevar“.

Luego, opinó sobre los juveniles Capaldo y Weigandt: “Me encantan los dos, tienen sangre y ADN boquense, meten y meten”. Y sentenció al hablar sobre Daniele De Rossi: “Al tano lo veo falto de físico, pero dentro de la cancha tiene muchísima experiencia. Seguro va a ir mejorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí