Varios futbolistas argentinos que se desempeñan en el fútbol europeo tienen que definer su futuro para la temporada que se avecina. Dos de esos son Paulo Dybala y Giovanni Lo Celso, que tras participar en la Copa América con la Selección Argentina, empiezan a tener claro su horizonte y a pesar que ambos eran pretendido por Mauricio Pochettino, solo uno llegará al Tottenham.

Luego de no participar en el partido homenaje a Rubén Castro contra la UD Las Palmas, Gio viajó a Inglaterra para terminar de sellar su traspaso a los Spurs. Tras una temporada ideal, el Betis aceptó el traspaso del argentino a préstamo por 16 millones de euros, con opción de compra en el 2020, que será obligatoria en el caso de que los ingleses se clasifiquen a la Champions League. La misma será de 41 millones más, por el 80% del pase.

Por otro lado, cuando parecía que el último subcampeón de Europa había llegado a un acuerdo con la Juventus por Paulo Dybala, las negociaciones se enfriaron entre los clubes y con el propio jugador, ya que no posee los derechos de su imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí