Gimnasia y Esgrima de La Plata

¿Lo logrará? Maradona trabaja para su sueño

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata ya piensa en el reinicio del fútbol y buscará cumplir un sueño en el tripero, ¿Podrá?
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:17

Desde que Diego Armando Maradona llegó al Lobo los días en La Plata no son iguales. Todos los días hay algo nuevo que trae entre manos el ex capitán de la Selección Argentina para dejar lo más arriba posible al tripero. Ahora busca cumplir un sueño que si bien parece muy lejano, nada es imposible si está Diego en el medio.

 

Hace algunos meses atrás se rumoreó que el ex futbolista de Boca Juniors y Napoli planeaba contratar a una estrella mundial para su equipo, aunque poco a poco esto comenzó a difuminarse, ahora la idea volvió a la mente y al teléfono del 10, quien ya se comunicó con un posible refuerzo.

 

La idea del nacido en Fiorito es incorporar a Ronaldinho a Gimnasia, algo que parece muy descabellado por la situación económica del club aunque todos conocen de la relación de amistad entre las partes, por lo que podría concretarse si el brasilero tiene buena predisposición.

 

Cabe recordar que Dinho recibió la libertad hace algunos días tras estar durante 5 meses detenido en Paraguay junto a su hermano por falsificación de documentos, como lo son los pasaportes. Ahora el astro de Brasil regresó a Río de Janeiro y uno de los primeros llamados que recibió fue del entrenador del tripero para que se sume al equipo.

Maradona quiere romper el mercado de pases e insiste con tener a Ronaldinho en Gimnasia

Sumarse al equipo en todo sentido, puesto que si no puedo o no se ve capacitado para entrar nuevamente al campo de juego podría formar parte del cuerpo técnico de Diego Maradona junto al Gallego Méndez. La propuesta es amplia de parte del ex futbolista y la idea viene en su mente hace un buen tiempo por lo que no sería extraño que vuelvan a comunicarse.

 

En cuanto a las legalidades y formalidades, Ronaldinho debe declarar un domicilio real y puede cambiarlo cuantas veces quiera mientras notifique su presencia cada una cierta cantidad de meses. Esto le permite viajar a cualquier parte del mundo y cambiar su teléfono celular las veces que quiera mientras que el juez esté al tanto de todo. 

 

Teniendo en cuenta esto, la justicia de Paraguay no sería un impedimento para que Maradona y Ronaldinho se vuelvan a juntar gracias al fútbol. En su momento ocurrió en el partido Unidos Por la Paz y ahora podría darse nuevamente pero en un ámbito laboral, ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia