Gimnasia y Esgrima de La Plata

¿Se acerca Ronaldinho al Gimnasia de Maradona?

El Gimnasia tienen la ilusión de traer un fichaje estrella para cuando vuelva el fútbol. Se trata de Ronaldinho, quien está preso en Paraguay, pero muy cerca de recuperar la libertad.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:44

La vida de Ronaldinho es para hacer una película. Campeón del mundo con su Selección, mejor jugador del mundo en 2005, campeón de la Champions, campeón de la Copa Libertadores, campeón del Brasileirao. Su vida carrera estuvo plagada de polémicas, pero quizá la más grande de todas, fue cuando fue arrestado en Paraguay, por intentar entrar con un pasaporte falso.

 

Ahora, el jugador está muy cerca de salir de la cárcel, y el Gimnasia se hacen ilusiones con poder ficharlo para jugar en la Superliga, algo que a priori parece muy complicado, aunque el hecho de tener a Diego Maradona como entrenador le puede abrir algunas puertas que no se le abren a otros equipos. Por lo pronto, es solo una ilusión.

 

De todos modos, días atrás, el abogado del futbolista de 40 años anunció que la única aspiración que tiene es la de regresar a Brasil y reencontrarse con su mamá, después de haber pasado, sin dudas, uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que no solo está en la cárcel, sino que está en un país extranjero, lejos de todos sus afectos.

Ronaldinho está cerca de lograr su libertad y el Gimnasia de Maradona se ilusiona con tenerlo

Hace unos días, Mariano Cowen, ex candidato a presidente de Gimansia, manifestó algo que nadie sabía, y es que ya habían pensado en fichar al brasileño: “La idea de traer a Ronaldinho fue en las elecciones de 2016. Hablé con su hermano y estuvimos muy cerca, pero no fuimos gobierno. Le había interesado la propuesta”.

 

De entrada, la posibilidad de que Ronaldinho, con 40 años termine jugando en Gimansia parece una locura, pero teniendo en cuenta lo impredecible que es el brasileño, y que Maradona es el entrenador, realmente no se sabe. Primero deberán esperar a que el jugador salga en libertad, para luego empezar a negociar, o preguntarle si le interesa jugar unos meses en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia