Gimnasia y Esgrima de La Plata

“Conocerlo a Maradona me hizo tenerle más admiración de la que ya tenía”

Lucas Licht, defensor y capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata, habló sobre su relación con Diego Maradona y su impacto en el club.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:16

Siempre que se le ha preguntado, Lucas Licht ha demostrado tener una inmensa admiración por quien hoy es su técnico y amigo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona. El jugador asegura que mantiene un lindo vínculo con el Diez y que su interacción directa no ha hecho más que acrecentar la admiración que ya tenía por el.

 

Sobre el primer contacto de Diego con la plantilla del Lobo, Licht contó: “Creí que era inalcanzable, pero me di cuenta que es un tipo común”. Y a esto, el capitán sumó: “A su llegada había temor sobre qué decir o hacer, pero él pidió que se lo tratara como a uno más”.

 

Además el jugador habló sobre el vínculo que mantienen con Maradona: “Se dio enseguida y se entabló una linda relación”. Y agregó: “Cuando concentramos compartimos mate, jugamos a las cartas y charlamos. Soy de preguntar mucho y me encanta escuchar sus historias. Conocerlo me hizo tenerle más admiración de la que ya tenía”

Lucas Licht llenó de elogios a Diego Maradona y a Lionel Messi

Sumado a lo anterior, Licht salió en defensa de las críticas que se le realizan a Maradona sobre su ausencia en los entrenamientos: “Algunos le reprochan que no asiste a todos los entrenamientos, pero nosotros lo sabíamos desde el primer día. Nos sirve tenerlo y si no, está Méndez (Sebastián), quien también es muy importante. Se complementan bárbaro”.

 

El defensor no solo habló de Diego en su diálogo con La Nación, sino que también hizo mención sobre otro de los más grandes futbolistas de nuestro país, Lionel Messi, a quien enfrentó en su época en el Getafe, y sobre este dijo: “Me sorprendió muchísimo cómo puede ser tan preciso a toda velocidad. Si lo observas de cerca es impactante y quizá por eso lo admiro tanto. Es como confirmar lo que se ve en los videos. Es uno de los mejores jugadores de la historia, de los pocos que te puede dejar en ridículo con un solo quiebre.”

Lucas Licht llenó de elogios a Diego Maradona y a Lionel Messi

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia