Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos"

Carlos Mac Allister piensa que la eliminación de los descensos se debe a la presencia del Diego en el banco de Gimnasia de La Plata.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:02

Media ciudad de La Plata sigue convulsionada desde septiembre cuando Diego Maradona firmó contrato con Gimnasia y es el actual director técnico, pese a las idas y las vueltas que generó su renovación hace horas.

Por tal movimiento que genera Diego, Carlos Mac Allister se permitió dudar la eliminación de los descensos: "Sería la máxima que se fuera de Gimnasia por elección de otros, cuando es el actor más importante por el cual no hubo descensos en este torneo. Olvidate".

Igualmente, el ex lateral le desea toda la suerte en su era por el Lobo platense: "Ojalá pueda tener lo mejor en su etapa como entrenador y que pueda tener la mejor calidad de acá para adelante".

Por otra parte, recordó cuando la Selección Argentina jugó en el norte argentino y el astro argentino generó una revolución en la ciudad en 1994: "El movimiento que produjo Diego fue impresionante. Fuimos a Salta a jugar contra Marruecos con Argentina y en la puerta del hotel había diez mil personas. Sólo para ver a Maradona. Sin todo lo que hay hoy, sin redes sociales".

Carlos Mac Allister Maradona descensos

Finalmente, en una charla con TNT Sports, el Colorado contó otra anécdota que se asocia con Maradona: "Él me preguntó si me gustaba la camisa. ‘Si hacés un gol te la regalo’, me tiró. Empezó el partido y yo no marcaba a nadie. Me iba todos los tiros arriba. Hasta que Diego tira un centro, cabeceo y adentro. Cuando volvimos del partido tenía la camisa doblada y planchadita".

Además, agregó una conclusión: "Lo más importante de esa historia es cuando voy a La Pampa con el tiempo. Tenía mucha ropa y dije ‘voy a regalarla’. Saqué la camisa de Maradona y la metí en una pila de ropa. Y fui a un barrio necesitado y la regalé. Ahí pensé, hubo alguien que usó una camisa Versace que era la camisa de Maradona".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia