Gimnasia y Esgrima de La Plata

Final feliz entre Maradona y Gimnasia

Luego de las declaraciones cruzadas, Diego Armando Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo para que renueve su vínculo hasta diciembre del 2021.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:09

En plena pandemia del coronavirus, la AFA dio por finalizada la temporada y los clubes ya planifican sus planteles para el próximo campeonato. Uno de esos es Gimnasia que, tras salvarse del descenso, tiene varios contratos que se le culminan el 30 de junio.

Justamente el que tenía que definir su futuro es Diego Armando Maradona, que terminó logrando su objetivo de mantener al Lobo en Primera. Después de varias idas y vueltas, el entorno del entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del elenco platense.

 

Parecía que el ciclo del flamante técnico estaba terminado pero hubo charlas que encaminaron su renovación. Justo en el aniversario 133, Gimnasia y Pelusa llegaron a un acuerdo para extender su vínculo hasta diciembre del 2021 y en el transcurso del día lo harán oficial.

El propio representante de Diego Armando Maradona, Christian Bragarnik, en diálogo con Radio La Red, sostuvo: "Siempre quiso continuar y el club también pretendía lo mismo. Más que diferencias económicas, hubo malos entendidos. Todas las partes pusieron voluntad".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia