Gimnasia y Esgrima de La Plata

Rumores unen a Ronaldinho con Gimnasia ¿Se juntan los 10?

El ex futbolista de Brasil podría volver a ponerse los botines para ser dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:24

El cariño ante Diego Armando Maradona y Ronaldinho es algo conocido por todos. Más de una vez han compartido terreno de juego en encuentros solidarios por alguna causa a beneficio.

 

Sin embargo nada serio en el ámbito profesional, aunque ahora se podría dar semejante acontecimiento. En La Plata se rumorea que Dinho podría volver del retiro para jugar en el Gimnasia de Maradona.

 

Para regresar a las canchas primero deberá resolver su situación judicial en Paraguay, donde está detenido. El astro de Brasil ingresó al país ilegalmente y debe quedar en libertad para poder arribar a Argentina.

 

Cabe recordar que en 2016 el ex Barcelona y Atlético Mineiro estuvo cerca de jugar en el Lobo aunque finalmente nada se concretó. Incluso en aquel momento se llegó a hablar de números y pretensiones.

Ronaldinho puede volver a jugar y lo haría en el Gimnasia de Diego Armando Maradona

Ahora perece que el ex 10 de Brasil quiere estar cerca de su amigo y Gimnasia lo volverían a unir dentro de una cancha. Desde el entorno del ex atacante saben de su cariño y admiración por Maradona.

 

A día de hoy, 4 años más tarde de aquel rumor fallido, se podría dar este hecho. Diego necesita tener su plantel confirmado cuanto antes para preparar la temporada y Dinho quiere estar junto a él, ¿Se juntarán? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia