Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Me gusta el fútbol que practica Maradona"

Ricardo Bochini amigo de Diego, elogió su ideología futbolística y además, opinó sobre su continuidad o no en Gimnasia.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:44

En Gimnasia el clima está muy tenso. Llegó la hora de renovarle el contrato a Maradona y al parecer, no todos tiran para el mismo lado. Pellegrino en primer instancia aseguró que al astro argentino no le interesa el dinero sino que, eso son de las personas que lo rodean. Es por ésto que su representante, Matías Morla salió al cruce a través de un Tweet, en donde manifestó el deseo de Diego en seguir en la institución, pero le tiró la pelota a los dirigentes diciendo que no le quieren renovar.

 

El Bocha en primera instancia aseguró que lo que le hace bien a Maradona es estar adentro de la cancha y a su vez, remarcó que le gusta el equipo que formó: "Lo mejor para Diego. Estando en la cancha es lo que más le gusta y en Gimnasia lo estaba haciendo bien. Formó un equipo que va para adelante siempre y debía tener más puntos. Siempre jugó de igual a igual con los grandes".

 

Por otra parte, confesó que le gusta la ideología que expresa a través de sus dirigidos y resaltó que no tuvo suerte en varios partidos: "Me gusta el fútbol que practica Maradona, los partidos que perdió fue por mínima diferencia. Llega con mucha gente al arco contrario; le empataron partidos y perdió, pero merecía cinco o seis puntos más".

Bochini elogió a Diego Maradona

Más tarde, recordó aquel viejo equipo del Mundial '86 y subrayó el rendimiento del mejor jugador de la historia en esa cita mundialista:  ​"Los jugadores lo tenemos claro, que un jugador solo no puede hacer ganar. Puede ser el diferente, hacer las jugadas clave... pero en el partido contra Alemania no apareció tanto porque lo habían marcado. Después participó en la última jugada. Para mí hizo un partido bárbaro contra Bélgica: su mejor partido por lejos. Mejor que contra Inglaterra, Alemania, Italia".

 

Por último,aclaró que, por más que tuvieran al diez dentro del equipo, sino lo acompañaban no rendía: "En el 86, por más que teníamos al mejor Maradona, si no lo acompañabas con un equipo con grandes jugadores, no ganabas. Ponelo a Diego con otras selecciones y mira como te va”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia