Gimnasia y Esgrima de La Plata

¿Caniggia se suma al cuerpo técnico de Diego?

El Pájaro habría recibido una oferta para integrar el equipo de Maradona en Gimnasia. ¿Aceptará?
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:31

La irrupción de Diego Maradona en el fútbol argentino fue total. Con su arribo a Gimnasia de la Plata revolucionó al club y cada cancha que visitó. Pese a la buena campaña y salvarse del descenso había algunos que dudaban de su renovación y sumado el parate por la pandemia. 

 

Sin embargo, ambas partes cedieron en sus pretensiones y rápidamente llegaron a un acuerdo para prolongar el vínculo del 10 con el Lobo. En esa renovación se sumaría una persona de suma confianza de Diego: Claudio Paul Caniggia.

 

El Pájaro tiene una amistad muy fuerte con Diego. Desde siempre tuvieron una química especial que llevó a grandes momentos dentro del terreno de juego. Por eso, desde el entorno del mejor de la historia, buscan que esa dupla se repita, pero esta vez desde el banco de suplentes. 

Caniggia cerca de sumarse al cuerpo técnico de Maradona en Gimnasia

Si bien desde que se retiró nunca volvió a estar ligado al fútbol, el Hijo del Viento tiene toda la confianza de Maradona y el aval del club platense. En caso de aceptar la oferta seria el ayudante de campo formando una terna con Diego y el Gallego Méndez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia