Peligra la continuidad de Maradona

Diego Maradona, director técnico de Gimnasia, podría dejar el cargo debido a las dificultades económicas que afronta el club.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:58
Desde la dirigencia de Gimnasia de la Plata le comunicaron a su director técnico, Diego Maradona, que buscarpan reducir lo máximo que puedan los gastos. La difícil situación económica que atraviesa el país, también se hizo presente en los clubes. Dicho esto, Gimnasia se ve obligado a reducir el contrato del 10 ajustándolo al momento actual.

Falcioni entrenador Banfield no renovar mánager¡Hasta siempre, Don Julio!

Jorge Reina, vicepresidente de la institución, expresó su deseo de contar con Maradona por un tiempo más: "La intención nuestra es la misma que tiene Diego y que ya expresó Bragarnik, nosotros queremos que Diego se quede, lo queremos ver en Gimnasia por mucho tiempo más. Lo que nosotros tenemos que charlar y terminar de definir es el tema económico, que no tengo dudas de que nos vamos a poner de acuerdo porque Diego también expresó su voluntad en ese sentido.". Maradona Gimnasia club cargo Gimnasia se suma a la extensa lista de clubes que atraviesan un difícil momento económico. Desde la dirigencia del equipo de La Plata no está entre los planes ir a buscar jugadores, hecho que no sería del agrado de Maradona. Si bien su vínculo vence en agosto, desde el club buscaran cerrar la negociación en los primeros días de junio.

Gustavo Oberman Messi Maradona“El mejor de la historia es Messi, pero el más querido por todos es Maradona”

Franco Baresi Diego Maradona rival defensor italiano“Maradona fue el rival más fuerte contra el que jugué”

Diego fue el primero en asegurar que tenía como prioridad seguir en Gimnasia. Sin embargo, dese su entorno se está evaluando el futuro del por ahora DT del Lobo. El hecho de que el equipo no pelee por nada concreto durante la temporada y la incertidumbre con relación a varios jugadores, ponen suspenso el futuro de Maradona. https://www.youtube.com/watch?v=6IgNoQDTmvQ