Maradona opinó sobre Alberto Fernández

Diego Maradona hizo referencia al presidente Alberto Fernández, dio a conocer sus ya conocidas ideas políticas y habló sobre la pandemia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:14
El fútbol siempre ha estado vinculado a la política y la evidencia de la creación de la Liga Profesional lo demuestra. La vuelta del Kirchnerismo a la República Argentina ha desatado un sin fin de polémicas y un reconocido partidario de dicho gobierno, es Diego Maradona.

Rojo Braña Boca“No me enojaría con Rojo si es algo futbolístico” 

"Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan”, opinó el actual entrenador de Gimnasia de La Plata, quien se refirió a los primeros meses del gobierno del ex jefe de gabinete. El Diego mantuvo firme su postura partidaria y defendió al actual gobierno: “Con la jefa y ahora el jefe, no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. No nos olvidemos de Axel Kicillof? que está laburando bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta”. Diego Maradona Alberto Fernández Sobre el impuesto a las riquezas, el astro argentino se mostró a favor del mismo: “En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”.

Chiqui Tapia Eliminatorias“Estoy casi convencido que no habrá Eliminatorias en 2020”

Mario Gotze Borussia Gotze, de héroe nacional a villano  

En diálogo con C5N, Maradona volvió a criticar al gobierno que ejerció Mauricio Macri anteriormente: "En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente". Diego mostró su apoyo a Fiorito en su cuenta de Instagram y donó una camiseta: https://www.instagram.com/p/CAiR9ShFBz8/?utm_source=ig_web_copy_link