El emocionante mensaje de Maradona

Entre lágrimas, Diego Armando Maradona envió un mensaje a Corazones Solidarios, quienes se ocupan de ayudar a muchos niños, motivandolos a seguir ayudando.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:17
El fútbol sigue dejando lindas anécdotas para revivir en medio de una pandemia que parece interminable. Es que las organizaciones solidarias chicas no tienen un buen presente y allí, aparece la ayuda de los que más tienen. Diego Armando Maradona no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Boca Riquelme Boca"Veo a Riquelme como presidente de Boca" 

“A corazones solidarios, todo mi amor toda y mi ternura. Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frio”, expresó el actual director técnico de Gimnasia de La Plata. https://twitter.com/presionalta/status/1261445751927902216?s=20 Claro, es que el astro argentino campeón mundial en México 1986, sabe muy bien lo que dice. Como muchos futbolistas originados en lugares humildes, Diego Maradona fue uno más de ellos y admite haberla pasado mal en sus tiempos de niñez. ¡Emocionante! Luis Islas Maradona Boca “En un futuro veo a Maradona como técnico de Boca” Izquierdos Selección BocaIzquierdoz y el sueño de Selección  Además, el Diego, que está muy activo en las redes sociales y especialmente en su cuenta de Instagram (@maradona) sumó un saludo especial para su hija Gianina en el día de su cumpleaños:  https://www.instagram.com/p/CAPBxw0FPV0/?igshid=dyiyzvdytvgc