Maradona en contra de Tevez por los sueldos de los jugadores

Maradona está en desacuerdo con Tevez luego de que el delantero haya determinado que un jugador puede estar sin cobrar en un plazo determinado.
viernes, 3 de abril de 2020 · 19:45
Hace unos días, Carlos Tévez se abrió en esta difícil situación mundial por la pandemia del coronavirus y afirmó que muchos jugadores pueden estar sin cobrar por seis meses o un año. Muchísimas criticas le cayeron al Apache y esta tarde se sumó Diego Maradona.

Basanta Estudiante de La Plata Un subcampeón mundial sueña con jugar en Estudiantes

"Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar. Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar", comentó el Diego que se ofreció a rebajar su salario en Gimnasia. Además, se plantó frente a las dirigencias sobre ma misma cuestión: "Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer". Por eso mismo, Maradona se puso del lado de Sergio Marchi, secretario general de futbolistas agremiados, quien sostuvo que no buscarán un recorte del sueldo del jugador: "Yo estoy a muerte con el Turco Marchi. Muchos le pegan pero es el tipo que siempre pone la cara por los jugadores. Yo me comprometí a laburar mano a mano con él. Nunca dejé en banda a los jugadores y no lo voy a hacer ahora".

Cardona Boca regreso Cardona confesó porque no pudo llegar a Boca en febrero

Montiel Martinez Quarta River Valencia El Valencia interesado en dos jugadores de River

Finalmente, el entrenador del Lobo hizo una reflexión final sobre la importancia que tienen los futbolistas en el ambiente: "Los jugadores son los que generan, el mundo del fútbol se mueve por nosotros, sino sería una calesita vacía, daría vueltas y nadie la miraría. Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios".