"Pido una nueva Mano de Dios para que termine con esta pandemia"

Diego Maradona habló de la suspensión de los descenso que hace que Gimnasia se mantenga en Primera y además pidió que pase rápido esta pandemia.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:03
Al fin y al cabo, Maradona llegó para salvar al Lobo del descenso y cumplió. En este caso, no fue por lo futbolístico sino por un milagro. Al finalizar la temporada de manera inesperada, no habrá descensos.

Messi Agüero Selección Argentina “Messi es el primero que sufre con la Selección”

En primer lugar, aseguró que este milagro no se festeja ya que, lo quería ganar dentro de la cancha. Pero si, se celebra el trabajo y el camino realizado: "Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos". Por otro lado, manifestó que estaban convencidos que dentro del campo de juego lo podían lograr, pero siguió en sintonía, remarcando que no lo querían así: "Nosotros estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez) que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia". Más tarde, confesó que este suceso lo denominan como la segunda mano de Dios pero, el pidió que esa mano sea la que termine con la pandemia: "Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz".

Boca contratos vencimientos Los contratos que se vencen en Boca y generan incertidumbre

Olave River “Si River no nos sacaba a Matias Suárez, Belgrano no se iba al descenso”

Por último, concluyendo su diálogo con el Diario Clarín, resaltó la buena medida que tomó la AFA: "En un par de años esto será historia y después que cada uno se haga cargo si no hace bien las cosas, pero les esta dando el tiempo a todos como para poder empezar de nuevo. Los clubes tienen que estar saneados para el bien de los jugadores y esta es la mejor manera de hacerlo".