"Tenemos grandes dirigentes en AFA"

Diego Maradona salió a apoyar a Tapia y al resto de la dirigencia de la AFA. A su vez, afirmó que con su equipo están trabajando y están al pie del cañón.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:36
Cuando Maradona se hizo cargo de Gimnasia, el equipo parecía descendido. Pero sobre el final del campeonato, hubo un cambio sustancial, y el equipo mejoró muchísimo. Parecía que iban a salvarse del descenso por su propios méritos, pero justo llegó el parate por el coronavirus. El Diego salió a hablar sobre la situación que atraviesa Gimnasia, y el resto de los clubes del fútbol local.

Messi Four Four Two Messi y otro argentino entre los mejores 25 futbolistas de los últimos 25 años

"Con el trabajo que estábamos haciendo no tenía dudas que íbamos a salir de la zona del descenso, todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. Entonces de acuerdo a eso, con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para afrontar cualquier escenario posible", comenzó el Diego. Por otro lado, produndizó en cómo hace para mantener el ritmo de trabajo: "El contacto lo realizo por WhatsApp para saber el día a día de todos mis muchachos, cómo se sienten, cómo llevan la cuarentena y junto con el Gallego Méndez y Adrián González tratamos de ver cómo se van dando los ejercicios que el profe Castex les da a cada uno, es una situación extraña que se vive hoy y tenemos que adecuarnos a lo nuevo, la tecnología hoy es un factor fundamental para no perder ritmo físico".

Felipe Melo representante Boca “Felipe Melo ve con bueno ojos jugar en Boca”

Demichelis River Boca “Me hubiese gustado estar y correr al Pity desde atrás como Pinola”

A su vez, Maradona se tomó un momento en diálogo con Diario El Día de La Plata. para analizar la situación financiera, y elogió a la dirigencia: "La economía no va a ser la misma, los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me caben dudas que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol. Chiqui Tapia está haciendo un gran trabajo en la Asociación del Fútbol Argentino, no nos olvidemos de esto y ayudemoslos todos porque de esta salimos todos juntos".