Gran gesto de Maradona

Maradona le hizo saber a la dirigencia de Gimnasia que está dispuesto a reducir su sueldo, en caso de que el Lobo no pueda pagarle.
jueves, 2 de abril de 2020 · 19:58
El compromiso de Diego Maradona con Gimnasia parece ser total. Desde que llegó al club, Diego se mostró muy identificado con la gente, con los jugadores y con el club. Y en este momento, el Diego está dejando en claro que no mintió en ningún momento. La dirigencia informó el el DT se mostró dispuesto a reducir sus honorarios, debido a la crisis económica que afrontará el club en los próximos meses.

Agüero Independiente Manchester City En Inglaterra se habla de la vuelta de Agüero a Independiente

"A través de su asistente, recibimos el llamado y fue uno de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, que lo tuviéramos en cuenta, porque estaba dispuesto a hacerlo. Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada: sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de dónde está", explicó Gabriel Pellegrino, presidente del club.

Bofo Batista Bombonera Boca El mexicano que sintió miedo de jugar en La Bombonera

Vangioni River Boca “Después de Madrid, los de Boca no pueden hablar”

Por otro lado, aseguró que no hay posibilidades de que el Diego se vaya una vez finalizada la temporada, y que en su cabeza está continuar en el cargo: “No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso”.