"Ojalá me pueda quedar en Gimnasia"

En medio de la cuarentena, Maradona se tomó un rato para hablar y dejar en claro que su objetivo es continuar siendo el entrenador de Gimnasia.
viernes, 10 de abril de 2020 · 18:48
Maradona está feliz en Gimnasia, y cada vez que puede lo deja bien en claro. Recluído en cuarentena como todos los argentinos, el Diego se tomó un rato para volver a confirmar que su deseo es seguir al frente de la dirección técnica del Lobo. Por otro lado, le marcó la cancha a la dirigencia, diciéndoles que todos los jugadores del plantel tienen que cobrar su sueldo.

Maxi Rodríguez Selección Argentina Mundial El sueño que le quedó pendiente a Maxi Rodríguez

"Mi idea es seguir con todo el cuerpo técnico y también que se queden los refuerzos que vinieron en el último mercado de pases, que tanto bien le hicieron al equipo", empezó el Diego, y agregó: "Ojalá me pueda quedar en Gimnasia. Lo amo". Además, rescató la relación que tiene con el presidente Pellegrino: "Tengo una relación extraordinaria con la gente, con el presidente, con todos".

Mudo Vázquez River “Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno”

Mac Allister Tevez Boca “Tevez fue el líder que yo esperaba”

Por otro lado, si bien hace algunos días Diego había dicho que estaba dispuesto a ganar menos, le marcó la cancha a los dirigentes respecto al pago de los sueldos del plantel: "Los jugadores son los que generan, el mundo del fútbol se mueve por nosotros, si no sería una calesita vacía, daría vueltas y nadie la miraría. Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios".