Maradona se refirió al homenaje de Boca y rebautizó al coronavirus

Diego Armando Maradona se refirió a lo que hizo Boca y además pidió la suspensión de la Copa de la Superliga rebautizando al coronavirus.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:04
Después de varias idas y vueltas, Diego Armando Mara tuvo su merecido homenaje el fin de semana pasado en La Bombonera, en la previa a lo que fue la consagración de Boca.

Ian Rush River Boca Un histórico del Liverpool eligió entre River y Boca

Justamente si olvidarse de lo vivido, el técnico de Gimnasia sostuvo: "En La Boca la pasé bárbaro, muy lindo, muy emotivo, pensé en la Tota". Más allá de eso, El Diego se mostró preocupado por la pandemia del coronavirus y no solo desestimó haber estado aislado, sino que además expresó: "Es una posición que tenemos nosotros los que cuidamos a las familias, 20 familias. Acá no se puede venir un día a entrenar, otro día no entrenar, que te den si llueve, si no llueve. Me parece que esto se debería cortar, viste. Está bien que nosotros podemos vivir, pero la gente que va a laburar todos los días, ¿cómo hace? Ese es el tema". Asimismo, la nota comenzó con Pelusa, fiel a su estilo, le preguntó al periodista: "¿Tenés la poronga ésa?". Para luego reconocer: "Yo estoy bien, estoy sanísimo. Tas loco vos, estuvimos en la cama hasta recién descansando".

Beccacece Centurión Racing ¿Centurión vuelve a Racing por pedido de Beccacece?

Lunati River “A mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos”

Por último, en diálogo con Fox Sports, ante los rumores que señalaban de su aislamiento, Diego sentenció: "¿Sabés lo que pasa? Cualquier enfermedad, Maradona. Ehhh, y yo la verdad que me siento bárbaro, estamos con los muchachos, queremos ganar y esperemos así hacerlo porque después nos toca un hueso duro".