¿Qué dijo Maradona sobre el posible homenaje en la Bombonera?

En medio de la polémica, por primera vez Diego Armando Maradona habló de su visita a la Bombonera y del posible homenaje que le pueden hacer.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:12
En medio de la polémica sobre si la actual dirigencia le hará o no un homenaje a Diego Maradona cuando visite la Bombonera, en propio Pelusa habló y lejos de calmar las aguas tiró para todos lados.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

“Yo no voy a recibir ningún regalo voy como tecnico de Gimnasia a La Bombonera. No me interes que Riquelme me entregue una plaqueta. No quiero nada”, aseguró Maradona y desató la polémica. Sumado a esto, le tiró varios palos a Riquelme para devolverle los dichos sobre él: "¿Dicen que soy hincha de Boca? Soy hincha de Boca, pero no renuncié nunca a la Selección, yo no falté a ningún partido ni a ningún entrenamiento de Boca. No necesito que nadie me cuelgue una bandera, ni nada. Yo soy hincha de Boca”. Si bien el conflicto es con Riquelme, aclaró que sus respuestas van también para su entorno: “Lo digo por todos eh, no solo por Riquelme. Y los amigos, que son amiguetes, no tienen idea de esto porque en entraron sin estudiar. Lo digo por todos porque no me interesa. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa”. Por otra parte, el ex técnico de Dorados tiene ganas de ir al estadio xeneize para visitar un sector muy especial para él: “Quiero ver el palco que le refaccione todo, con fotos nuevas, hay otras que se quemaron, pero se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia".

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

Para finalizar su diálogo con Presión Alta para TyC Sports se mostró enfocado en su segundo próximos encuentros y ya pensando en la última fecha frente a Boca: “Yo estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido con Boca. Y si Boca pierde el campeonato no lo pierde por nosotros".