Gimnasia agónico ante Independiente para alegría de Maradona

En la última jugada, Gimnasia derrotó por 1 a 0 a Independiente con gol de Ramírez, tras un contragolpe. De esta forma el Lobo sueña con la permanencia.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:51
En un partido con muy poco vuelo Gimansia de impuso a Independiente encla última jugada. Mussis encontró a la Perla Ramírez entrando al área y tras un rebote en Sánchez Miño, se le metió por encima a Campaña. Gimnasia quizá había merecido un poco más que el Rojo, pese a que el partido fue en líneas generales muy malo.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

En el primer tiempo se vio poco juego. Ninguno de los dos lograba imponer condiciones. Gimnasia encontró dos chances claras de gol a partir de errores de Independiente en la salida, y ambas fueron desperdiciadas por Pérez García en la definición. El Rojo tuvo las suyas, pero Fatura Broun tenía un buen partido había cerrado su arco. Empate a cero en Avellaneda. Más llegadas que juego por parte de los de Pusineri y los de Maradona. El complemento mantuvo la tendencia de la primera etapa. Los dos equipos dependían de apariciones individuales, ya que la capacidad que tenían para generar absolutamente nada. Los dos entrenadores intentaron cambiar la historia con las modificaciones, pero no surtieron efecto. En la última jugada, en un contragolpe, Franco Mussis, el más lúcido del Lobo en el complemento tocó a la derecha para Ramírez, quien remató y la pelota entró por encima de Campaña tras un rebote.

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Con este resultado, Independiente lse queda con 26 puntos, y prácticamente se despide de la ilusión de clasificar a una copa. La próxima fecha visitará a un necesitado Huracán. Por el lado del Lobo, alcanza los 20 puntos, y si bien necesita un milagro para salvarse del descenso, aún tiene la esperanza de lograrlo. La próxima jornada sera local de Atlético Tucumán.