Huracán, Gimnasia y un empate que gusta poco

Gimnasia y Huracán igualaron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó. Rodrigo Gómez abrió el marcador en el local, pero más tarde empató Jhonatan Agudelo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 23:13
Tras una bienvenida emotiva para Diego Maradona en el Tomás Ducó, Huracán y Gimnasia se enfrentaron en Parque Patricios por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Fue un duelo de necesitados, ya que ambos están en la zona baja de la tabla.

Gago ligamentos cruzados Vélez Gago se rompió los ligamentos cruzados

El primer tiempo fue muy disputado, pero muy entretenido con una alta eficacia por parte de los dos conjuntos que tuvieron pocas llegadas con un gol por lado en los primeros minutos. De entrada, Rodrigo Gómez se sacó la marca de Maximiliano Coronel, se perfiló para su derecha en la puerta del área y definió con el pie abierto en el palo izquierdo de Jorge Broun. Mientras el del empate fue de Jhonatan Agudelo, quien entró al área desde la banda izquierda para definir cruzado ante el flojo achique del arquero Antony Silva. En el complemento faltaban los goles, pero la intensidad siguió latente con más que alguna ocasiones de gol como un disparo de Martín Ojeda que fue atajado por Broun y otros tiros que salieron desviados. Cerca del final, Nicolás Cordero tuvo una doble posibilidad en una misma jugada para darle el triunfo a Huracán, pero en la primera ocasión su cabezazo dio en el travesaño y en el rebote le erró al arco. Tras esta fallida ocasión, el encuentro terminó en empate con un gol por lado.

Gaitán Lille de Francia El jugador que quiso volver a Boca y se va a Francia

Marcos Rojo Estudiantes de la Plata Marcos Rojo llegó al país

En la próxima fecha, Huracán vistara a Godoy Cruz en Mendoza y Gimnasia recibirá en La Plata a Patronato en otro duelo clave por el descenso.