Gimnasia y Vélez no se sacaron ventajas

En un partido muy atractivo, Gimnasia de la Plata de Diego Maradona y Vélez de Gabriel Heinze, igualaron 0 a 0 en el reinicio de la Superliga.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:42
En un partido que prometía ser muy atractivo, Gimnasia y Vélez no decepcionaron, aunque faltaron los goles. Ambos equipos tuvieron situaciones para ponerse en ventaja, pero fallaron en la definición. En el primer tiempo Vélez tuvo oportunidades muy claras para marcar por los menos dos goles, pero en el complemento los de Diego mejoraron muchísimo y pudieron haber ganado.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

En el primer tiempo, Velez fue superior a Gimnasia. Tuve varias situaciones de gol para ponerse en ventaja, pero por impericia en la definición y por un buen trabajo de Fatura Broun en el arco, no lograron adelantarse en el marcador. Gastón Gimenez, Tiago Almada y Pablo Galdames tuvieron las más claras. El Lobo puso mucha actitud, y sobre el final logró someter por unos minutos al Fortín, aunque sin generar chances claras. Empate a 0 al entretiempo. En el complemento, el equipo de Maradona fue muy superior a Vélez, a partir del ingreso de Matías Pérez García, la gran figura de la cancha. El Fortín no hizo pie durante todo el segundo tiempo, y Gimnasia lo tuvo arrinconado de principio a fin. Como les pasó a los de Heinze en el primer tiempo, no podían ponerse en ventaja porque fallaban en la definición, o no podían dar la estocada final para dejar un delantero mano a mano. A final de cuentas, todo acabó sin goles.

Gaich River El día que Gaich estuvo cerca de River

Toto Salvio Boca Salvio se refirió a la pelea entre Boca y River por la Superliga

Con este empate, Vélez se pierde la oportunidad de subirse momentáneamente a la punta del campeonato, y se queda con 29 puntos, igualando la línea de Lanús y Boca. La próxima fecha será rival de Aldosivi. Por el lado de Gimnasia, sigue muy comprometido con el promedio del descenso, y en este campeonato acumula 15 puntos, y en la próxima jornada deberá ir a visitar a Huracán. El equipo de Diego está prácticamente obligado a ganar los 6 partidos que le quedan.