Maradona ya tiene su goleador

Lucas Barrios rescindió su contrato con Huracán y ya se incorporó a Gimnasia, para estar a la órdenes de Diego Armando Maradona.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:49
En vistas de la gran batalla que deberá afrontar Gimnasia para salvarse del descenso, tanto la dirigencia como Diego Maradona, están haciendo un enorme trabajo de reclutamiento y persuasión para poder traer jugadores de jerarquía al Lobo. En las últimas horas, se oficializó el sexto refuerzo: Lucas Barrios, experimentado centrodelantero que venía jugando para Huracán.

La revancha en Boca según Pol Fernández

"Si me llama Maradona, será imposible decirle que no", había declarado Barrios algunos días antes, cuando se especulaba con que Gimnasia podría ir a buscarlo en este mercado de pases. Y el delantero no falló. Recibió el llamado de Diego, rescindió su contrato con Huracán e inmediatamente se puso a disposición de Gimnasia, y ya es el sexto refuerzo.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Higuain sueño El sueño que tiene Higuaín

La Pantera Barrios se suma a Maxi Cuadra, Jonathan Agudelo, Matías Pérez García, Harrinson Mancilla y Jorge 'Fatura' Broun. De esta manera, el plantel del Lobo está teniendo una inyección de jerarquía. La incorporación de Barrios es quizá la más importante, ya que el gran déficit que se vio en Gimnasia en la primera mitad del torneo, fue la capacidad para definir las jugadas que generaban. Se viene una batalla, y el Diego se está armando. https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1218223033946726400