Maradona: 'Yo quería dirigir en Argentina. Blatter y Grondona apuraban a los presidentes para que no me contraten”

Diego Maradona ya dio sus primeras declaraciones como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata durante su presentación en “El Bosque”
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 15:17

Desde que se dio a conocer, de manera oficial, la llegada de Diego Maradona al club “Tripero” la ciudad de La Plata vive un momento difícil de igualar a la espera de las primeras declaraciones del ex capitán de la selección Argentina como técnico del lobo.

La presentación se llevo a cabo durante la tarde de hoy, 8 de septiembre, desde las 14:15 hs y continuó con el entrenamiento del plantel oficial de Gimnasia, mientras ocurría esto, Diego Maradona se acercó a las cámaras para dar sus primeras declaraciones.

“Yo quería dirigir en Argentina. Blatter y Grondona apuraban a los presidentes para que no me contraten” comenzó declarando Maradona, quien luego se mostró emocionado por la cantidad de público que fue a recibirlo: “No me esperaba esto, cuando entre acá no podía creerlo”.

Antes de finalizar con sus primeras palabras recordó algunos momentos que vivió: “Después de la selección Argentina me hicieron una cruz” afirmó Maradona, quien recordó palabras de sus padres: “La Tota me decía, no te mueras por esa porquería y acá estoy”.

  https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1170758973827485696