Entrevista a Nicolas Giménez

  • ¿Por qué tomas la decisión de entrenar doble turno?

“Para mejorar en todos los aspectos, la resistencia, el otro día nos quedamos con uno menos y corrí mal así que hago doble turno para mejorar lo que me falta”.

  • ¿Hay bronca por el partido ante Racing? Porque jugaron muy bien.

“Fuimos a hacer nuestro juego y antes que nos hagan el gol lo estábamos haciendo bien, merecíamos algo más, ellos nos hacen un gol por pelota parada y es algo que tenemos que corregir. Fuimos superiores y jugando así se nos van a dar más resultados”.

  • ¿Pero queda la bronca o satisfacción porque jugaron bien?

“Nos reprochamos las pelotas paradas que nos cabecearon pero la verdad es que nos fuimos conformes con el juego porque no nos pegaron un baile ni nos pasaron por arriba. Nos quedamos conformes y le tenemos que seguir metiendo, prepararnos para lo que viene que jugando así vamos a ganar más que lo que podemos perder”.

  • Hiciste un lindo gol.

“Siempre me animo a patear y justo se dio, practicamos toda la semana cerrado porque ellos defienden muy atrás y tuve la suerte de que entre. Estoy muy feliz por eso”.

  • ¿Sabían que Arias juega adelantado?

“Si, lo vimos desde Defensa y nos gusta ver el juego de todos los arqueros”.

  • Me gustó que no te achicaste por el estadio y encaraste mucho ¿Es real que tenes como

“Si, no tengo chances de copiarlo pero me encanta Riquelme, lo admiro. Intento hacer mi juego y ahora me estoy sintiendo muy cómodo por la confianza que me da el técnico y mis compañeros, así que me siento en libertad para hacer lo que me salga en el momento”.

  • ¿Va a estar complicado la pelea de los Promedios?

“Si pero en eso no pensamos, tampoco pensamos en la tabla de arriba, pensamos en ganar porque ganando metemos presión. Estamos trabajando en sumar de a tres, sacar cada partido como una final y ojalá que se nos siga dando”.

  • Ahora se viene Estudiantes, es un rival complicado.

“Si y tiene muchos jugadores con experiencia, tenemos que tener las precauciones y hacer nuestro juego, más de local. Nos sale bien así que no podemos cambiarlo”.

  • ¿Lo cargan al entrenador por los trajes coloridos que usa?

“Si, yo lo jodí apenas llegué porque decía que era cábala y yo le decía que era canje. Yo no se si lo usaría, para un casamiento puede ser”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí