Luego de su paso por Boca, Emmanuel Gigliotti tuvo una gran temporada en Independiente pero su mala relación con el ex entrenador del Rojo, Ariel Holan, hizo que tenga que buscar un nuevo rumbo. Actualmente se encuentra en el Toluca de México y desde allí, habló sobre sus anteriores equipos de Argentina.

Por el lado de Independiente, el delantero recordó su paso con mucha alegría y no le cerró las puertas a un posible regreso: “Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro, me sentía muy bien y se extraña, estaba muy arriba. Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo”.

Si bien en este último mercado de pases surgió la posibilidad que regrese al conjunto de Avellaneda, las negociaciones no llegaron a buen puerto y sobre esto contó en diálogo con Ataque Futbolero: “Son decisiones del momento, pero se extraña Independiente. He hablado con el nuevo entrenador, pero las cosas no se han dado”.

Por el otro lado, el Puma también fue consultado por una posible vuelta a Boca y su respuesta fue totalmente opuesta: “No no me llegó nada de Boca. Cero. ¿Si me llaman de Boca? Me quedo en Toluca. El fútbol argentino se extraña siempre, siempre tengo la posibilidad de ver casi todos los partidos. No vi el Superclásico porque estábamos jugando”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí