El fútbol argentino vive una revolución debido a la vuelta de Diego Armado Maradona, para ser el técnico de Gimnasia de La Plata. Pero el Diego siempre es un bombo. Lo que hace dentro de la cancha, fuera de ella y lo que hace su entorno. En este caso la protagonista es su hija Giannina, quien a través de su cuenta de Instagram se confesó hincha del Lobo.

“Yo vivía tranquila, ahora soy hincha del Lobo”, compartió Giannina en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Lo hizo después de que el equipo que dirige su padre pierda por 2 a 1 ante Racing, y parece un anticipo de que en los meses siguientes, va a sufrir mucho viendo los partidos de Gimnasia, que necesita sumar para salvarse del descenso.

Por último, compartió una segunda historia, con un mensaje más largo y sentido que el anterior: “Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia. Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol es revancha!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí