Cuando Argentina fue eliminada de la Copa América, Lionel Messi cargó fuerte contra la Conmebol. Luego, el tigre Gareca habló sobre ese asunto y trató de distanciarse de los dichos del astro argentino. Casi un mes después de aquel episodio, volvió a referirse al asunto y si bien no se posicionó del lado de Messi, dejó en claro que se le debe prestar atención.

“Es un jugador que cuando habla debe ser escuchado. Messi es una voz autorizada al cual uno respeta. Eso no significa que esté de acuerdo con Messi, ni con cualquier personalidad que diga algo en la cual no la comparta”, comenzó el Tigre. Luego agregó: “Cuando se tocan temas tan puntuales como la corrupción hay que tener pruebas. Con Messi lo que menos quiero es entrar en polémica, soy un admirador de él y es una persona que admiro muchísimo”.

Por último, en diálogo con AFP, Gareca manifestó su postura de completar su contrato con la selección peruana, que tiene firmado hasta 2021. Al Tigre le habían consultado por la chance de hacerse cargo pronto de la Selección Argentina, una vez que se termine el vínculo de Scaloni: “En estos momentos tengo en la cabeza la selección peruana, tengo contrato hasta el 2021, no existe ninguna posibilidad que yo pueda modificar mi postura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí