River atraviesa un momento muy dulce. Sin embarho, con dos finales por jugar, sufrió un susto importante con la obligada salida de Enzo Pérez en el partido de semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros, ya que tuvo un dolor en el hombro izquierdo, luego de caer mal ante un cierre de un rival.

Te puede interesar: Gallardo, sinónimo de final

La preocupación duró poco, ya que Marcelo Gallardo calmó al público del Millonario: “Terminó con un dolor en el hombro. Por lo que me dicen los médicos, no es nada de importancia de cara a diez días y veremos si se hacen estudios de control. Estaba adolorido, pero nada como para que nos preocupe más de la cuenta”.

Por otro lado, valoró la clasificación en el último partido de la Copa Argentina: “Lo importante era clasificar a una final más. Antes de la frutilla del postre en Lima, jugar este partido era un poco complejo mentalmente hablando. Ahora a prepaparar el partido contra el Flamengo”.

Te puede interesar: ¿Preocupación por Enzo Pérez?

Además, el Muñeco palpitó lo que será la final de la Libertadores en Perú: “Vamos a enfrentar a un muy buen rival donde las ventajas tienen la misma para los dos.Somos similares en cuento a funcionamiento o características de jugadores. El rol que cumple el aspecto mental también juega en estos partidos y vemos quien de los dos soporta mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí