Hace días atrás, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló de la continuidad del Muñeco en River y confirmó que continuaría hasta el 2021, lo que generó un gran revuelo en los hinchas.

Te puede interesar: ¿Armani se va de River y vuelve a Atlético Nacional?

Marcelo Gallardo comenzó la conferencia de prensa haciendo hablando de ésto y dijo: “No tengo nada para decir sobre lo que dijo D’Onofrio sobre mi continuidad, él sabe lo que pienso y se sintió atacado por ustedes y algo tenía que contestar. Nosotros no tenemos ningún problema y él sabe lo mismo que ustedes (periodistas) sobre mi futuro, pero él tiene más paciencia”.

Pasando el plano futbolístico, en pocos días se cumple aniversario de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, los hinchas realizarán un festejo y el técnico también lo recordó: “La final en Madrid va a ser mucho más potente cuando el tiempo siga pasando, no desconocemos que somos privilegiados de haber sido parte de esto logro histórico y eterno, somos conscientes pero más lo vamos a reconocer con el paso del tiempo. Feliz por ese logro y más por estar a nada de que se cumpla un año, el hincha está esperando el festejo y es algo que se va a repetir todos los 9 de diciembre para toda la vida”.

Te puede interesar: Diego Maradona destrozó a Juan Román Riquelme

Relacionándolo con Boca, también fue consultado por los elogios que recibió de parte de Carlos Tevez: “Más allá de las palabras de Tevez, es un reconocimiento a las formas que ha tenido esta gestión en todos estos años, que lo reconozcan los mismos rivales habla que se hicieron bien las cosas y se logró una representación para los hinchas de River“.

Gallardo tiene su cabeza en el próximo partido que será nada menos que ante San Lorenzo y aseguró: “El partido del domingo es un clásico y siempre te predispone de manera especial, sabemos que será difícil, es un equipo duro y tenemos que estar con claridad para jugar el partido sin distraernos. Es importante saber que si logramos un triunfo vamos a terminar el año arriba”.

Consultado por los jugadores que se pueden ir y los que pueden llegar en este mercado de pases, el Muñeco se sinceró: “Como estamos pensando en estos dos partidos que tenemos, salvo la posible venta de Palacios, no hubo de nuestra parte ningún interés ni pregunta por ningún jugador, ni de mi parte ni de los que trabajan conmigo. No sabemos cuales son los jugadores que se van a ir, salvo Palacios que se hizo una gestión y está encaminada, después no tuvimos ninguna propuesta de ningún club”.

Te puede interesar: River le renueva a dos pilares del equipo

Por último, Gallardo cerró con un pequeño análisis y volvió a mencionar la obtención de la Copa Libertadores: “Lo que hemos hecho hasta acá ha sido muy bueno, cuando llegué si me decían que iba a estar cinco años y medio con todo lo logrado, uno imaginaba lo mejor pero no algo tan histórico como lo que se vivió el 9 de diciembre (final ante Boca por Copa Libertadores). Después de eso no hay más nada pero acá estamos, seguimos con la intención de ir por más, de competir, de formar un equipo que nos represente, que la gente confíe y las cosas se van dando así”.

Artículo anteriorCoudet comenzó a despedirse de Racing
Artículo siguienteLa gran diferencia entre Messi y Maradona según Carles Rexach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí