El sábado por el torneo local se dará el clásico entre River y Racing y Marcelo Gallardo, palpitó este duelo en conferencia de prensa: “La esencia de la búsqueda no ha cambiado. Racing es un equipo que te exige jugar al máximo de tus posibilidades. Si bien no genera tanto, sabés que te va a querer atacar directo, por los costados, con sus delanteros, tratar de generar un ritmo alto. Los jugadores son los que resuelven situaciones en partidos de golpe por golpe”.

Si bien el equipo está confirmado, el entrenador no dio los nombres pero contó que Nacho Scocco estará entre los concentrados y Lucas Pratto tiene chances de ser titular. Por el lado de Paulo Díaz comentó: “Acaba de llegar, todavía está en proceso de adaptación. Ni casa tiene todavía asi que tiene que agarrar ritmo. Esta semana se liberó con cargas de entrenamientos, estuvo parado después de la Copa América. A partir de la semana que viene empezaremos a considerarlo”.

Gallardo: “Coudet sabe que se enfrenta a River, no solo a Armani”

Hay un dato no menor entre ambos equipos que tiene como protagonista a las veces que Eduardo Coudet sufrió por tenerlo a Franco Armani enfrente. Sobre esta estadística, el Muñeco comentó: “A Coudet le quedó desde Central lo de Armani, pero Chacho sabe que se enfrenta a River, no solo a Armani. Nosotros somos un equipo difícil para cualquiera, no solo para Racing”.

Pasando a la lista de lesionados que tiene el plantel, el entrenador aseguró: “Todavía tenemos algunos jugadores lesionados, caso Ponzio y Pinola, pero hemos recuperado un poco de tiempo, establecimos pautas con algunos jugadores para buscar su mejor forma, como Nacho y Pratto. Dosificando las cargas para que puedan estar mejor. Estamos bien preparados para comenzar esta seguidilla de partidos que tenemos”.

Gallardo: “Scocco va a estar en la lista de concentrados”

Puntualizando en Scocco, comentó: “Está mejor, ha evolucionado bien. Se lo ve más suelto y seguro. No es lo mismo verlo en un entrenamientos que en un partido. Va a estar en la lista de concentrados. Veremos cuánto tiempo puede jugar en base a lo que necesite el equipo”.

Por último, Gallardo se refirió al equipo en general: “El equipo está muy bien, nos reconocemos. Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos. Después puede pasar cualquier cosa, pero tener claras las formas está buenísimo y para mí tiene mucho valor. Si estamos así vamos a competir contra cualquiera como lo hicimos todo este tiempo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí