River tuvo otra noche mágica y esta vez fue en la Superliga. El equipo de Gallardo goleó de visitante a Huracán por 4 a 0 pero además jugando un fútbol de alto vuelo durante los noventa minutos.

Post partido, quien analizó la gran victoria fue el Muñeco, que expresó: “Muy contento, el equipo jugó muy bien. Fuimos inteligentes para controlar la pelota, seguimos atacando y no hicimos más goles porque faltó un poquito de efectividad. Cuando el equipo está en buen nivel la diferencia es importante. Esperamos seguir así porque se vienen partidos clave”.

Además habló de la forma de plantarse de los rivales y cómo ellos logran vulnerarlos: “Cuando los rivales se meten atrás también dominamos. El tema está en como hacemos para encontrar los caminos, nos faltaba tomar mejores decisiones en los últimos metros. El equipo inicia bien el juego desde atrás, en mitad de cancha, llega por los costados. En partidos cerrados necesitás concretar en las que tenés. Ahí obligás a que el rival salga un poco más. Está en nosotros encontrarle la vuelta a todos los partidos”

Por último dejó en claro que la idea de River es ir por los tres torneos que está disputando: “Era importante para no perder pisada en la Superliga. Vamos a apuntar a todos los frentes y, si podemos llegar al final, mejor. Si no haremos el esfuerzo. Vamos a ver cómo nos recuperamos y definiremos en base a eso. Creo que vamos a llegar bien al miércoles (vs. Godoy Cruz por Copa Argentina) también. Lo importante es que sigamos con una idea clara de juego, después lo demás decanta por sí mismo. Tratamos de imponernos más allá de los rivales, a veces se da esta claridad y diferencia, y otras no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí