Más pasa el tiempo y más invencible parece ser el River de Marcelo Gallardo. La jerarquía de entrenador que es el Muñeco es para aplaudir y está a pocos partidos de sumar dos copas más en su vitrina, tras llegar a las semifinales de la Copa Argentina.

“Para nosotros tiene un valor enorme. Seguimos hasta donde nos dé. Vamos muy bien. No nos creemos que somos más que nadie, simplemente trabajamos para ser mejores y plasmar esa necesidad de sentirnos bien en el campo de juego que podemos desarrollar un juego que nos identifica. Si podemos ser superior al rival, bienvenido sea”, afirmó el Muñeco.

Además, el entrenador agregó: “Está la buena sensación de que con el paso del tiempo ha pasado mucho tiempo y seguimos estando ahí, seguimos, seguimos y seguimos. Es una satisfacción enorme”.

Por otro lado, Gallardo valoró el regreso de Juanfer Quintero: “Entró en un partido que se dio para él. Estaba definido, ellos con un hombre menos. Se dio para que sumará sus primeros minutos. Está para incorporarse de poco en situaciones como hoy”, cerró en conferencia de prensa.

Artículo anterior“Todos saben por lo que pasé”
Artículo siguienteEmiliano Sala tendría su calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí