El arranque del 2020 comenzó de la mejor manera para River, que el triunfo ante Independiente le permitió llegar a la cima de la Superliga junto a Argentinos Juniors. Ahora el Millonario intentará mantener su lugar de privilegio en su visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

Mayada River ¿Mayada vuelve a River?

Para la primera final, de las siete en juego, Marcelo Gallardo tiene buenas noticias. No solo porque contará con Nacho Fernández, que no llegó finalmente a la quinta amarilla, sino también tendrá los regreso de Nicolás De La Cruz, Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero.

Con los tres a disposición, el Muñeco debe definir que equipo y sistema táctico utilizará. Si mantiene el mismo que le ganó al Rojo, saldrían Robert Rojas y Leonardo Ponzio por el “Chino” Martínez Quarta y Nico De La Cruz. Mientras que si cambia al 4-4-2 no solo ingresarían el zaguero central y el uruguayo, sino que también lo podría incluir a Juanfer por Paulo Díaz. A su vez, Nacho Scocco podría reemplazar a Matías Suárez.

Ponzio entrenador River ¿Ponzio el reemplazante de Gallardo en River?

Santos Borré Inglaterra River Santos Borré y su chance de ir a Inglaterra

El posible once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero o Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Nacho Scocco o Matías Suárez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí