El River de Marcelo Gallardo es digno de temer y cuenta con grandísimas chances de ser nuevamente campeón de América en esta edición de Copa Libertadores luego de eliminar a Cruzeiro en Brasil. Desde que llegó el Muñeco, el Millonario se llenó de títulos y se volvió un equipo copero.

“Jugar en Brasil siempre es difícil y nuestra postura fue clara desde el inicio. Si bien todavía nos está faltando un poco de pimienta en los últimos metros, el equipo quiso imponer condiciones futbolistas. No nos achicamos, fuimos bastante maduros. En la serie de penales había que tener personalidad para patear y el arquero (Franco Armani) tuvo una noche extraordinaria”, sintetizó fugazmente Gallardo el partido de vuelta en el Mineirao.

Por otro lado, el Muñeco valoró la presencia de sus dirigidos: “La postura del equipo es la que me deja conforme. Somos un equipo que es difícil para todos, que viene de ser campeón de América. Necesitamos encontrar mejores niveles individuales para que el equipo tenga mejores definiciones”.

A su vez, el entrenador en conferencia advirtió que el presente de los futbolistas van a mejorar tarde o temprano: “Estoy convencido de que los futbolistas, con el ritmo, van a agarrar el pico máximo de su rendimiento. Nos plantamos bien y eso es lo bueno. Si pasamos esta fase todavía sin estar en nuestro mejor momento, es auspicioso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí