Sin hablar muchas veces, Pablo Aimar deja frases que pueden ser analizadas siempre. El actual entrenador de la Selección Argentina Sub-17 se animó a confesar su referente en el que se apoyó para convertirse en un entrenador. ¡Mirá!

Dybala camisetas Las joyas de Dybala

“Con Jorge Jesús en Benfica y Marcelo Gallardo​ en River en mis últimos seis meses como jugador, empezó a gustarme el tema de dirigir y si bien no me dediqué enseguida, cuando surgió la posibilidad de trabajar con los juveniles acepté porque es donde me siento más cómodo, viendo crecer a los chicos”, contó primeramente el Payaso.

En la misma línea, continuó: “Estuve poquito tiempo con Gallardo como DT pero me bastó para tomar cosas y creo que él logró algo muy importante que es poner a River en lo más alto, con una manera de jugar y un mensaje de ganar siempre que distingue a los equipos grandes”.

Zelarayan Riquelme Boca Lo quiso Gallardo para River y ahora admitió: “Mi ídolo era Riquelme”

Pratto futuro River Pratto y su molestia por jugar poco en River

Sobre la complejidad que tuvo que atravesar el ex futbolista con respecto a su retiro del fútbol, el hombre de 40 años explicó en diálogo con River Monumental: “Cuando decidí retirarme en River me di el gusto de que mis hijos pudieran verme jugar con esa camiseta. Para mí eso fue cumplir un sueño. Luego me retiré y al principio me costó porque es difícil sobrellevar la situación de ser un jubilado joven: no estaba preparado y tuve que buscar cómo ser útil, es algo para lo que uno no se prepara mientras juega”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí