Con un mix entre titulares y alternativos, sumado al debut de Paulo Díaz, River jugó un partido intrascendente y perdió ante Talleres de Córdoba, por 1-0. El equipo de Barrio Jardín jugó mejor y el gran gol de Bustos terminó sentenciando los tres puntos para la T.

“No tuvimos un buen partido. No funcionamos como hubiésemos esperado producto, creo yo, de la muy buena labor de Talleres”, comenzó el Muñeco en conferencia de prensa. Y sumó: “Fue un equipo muy intenso que no nos dejó crear, no nos dejó pensar ni meternos en el partido”.

En la misma línea, Gallardo reconoció el gran partido de Talleres: “Hay que reconocer cuando el rival te supera. Y producto a muchos jugadores que teníamos en campo y que vienen sin dinámica de juego”. Además, añadió: “El equipo venía mostrando una cara diferente a la de hoy pero es entendible que hay muchos jugadores que venían sin mucha actividad. Eso nos pasó factura”.

“A digerir rápidamente esta derrota que no la esperábamos porque la idea era seguir manteniendo un buen nivel en el juego y resultado, pero cuando el rival te supera y vos no supiste cómo resolver, rápidamente tenés que evaluar situaciones”, marcó el entrenador de River, que anunció que el equipo deberá dejar de lado el amargo resultado.

Con respecto a la expulsión de Javier Pinola, quien se perderá el superclásico con Boca, dijo: “No hablé con él. En esos momentos mejor que la cabeza se enfríe y mañana hablaremos de lo sucedido. Cuando vos sufrís una lesión y estás parado, la dinámica de ritmo se pierde. Es normal que suceda. Por eso nosotros tenemos que ser conscientes de la situación individual de cada uno de ellos y de cómo se van metiendo en la dinámica del equipo”, completó.

Sobre lo que se viene, que será la definición de la serie de cuartos de final ante Cerro Porteño y el clásico con Boca, anunció: “Sabemos lo que tenemos por delante. Eso alimenta nuestras ganas y deseo de poder estar a la altura. El jueves tenemos un partido duro, contra un rival mañoso que va a intentar dar vuelta la serie. Y después pensaremos en Boca. Vamos a tener pocos días de recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí