En la víspera de lo que será el partido por cuartos de final ante Cerro Porteño, River consiguió un resultado histórico frente a Racing que puede llegar a servir como una inyección anímica. No obstante, Marcelo Gallardo fue cauto a la hora de dialogar ante los medios: “Esta victoria no nos tiene que confundir”, arrancó el DT.

En relación a lo que fue el encuentro, el DT remarcó la importancia de haber logrado empatar el partido rápidamente: “Siempre es bueno que cuando arrancas el partido y te pegan una piña, te repongas”, tiró. Además, se mostró contento por el retorno de Ignacio Scocco a la cancha, autor de uno de los seis goles.

Continuando con lo que fue el partido, el Muñeco hizo hincapié en la importancia de la eficacia que tuvo el equipo: “No se da todos los días hacer 6 goles pero nosotros solemos ser contundentes. La eficacia fue buena pero el juego también fue bueno. Yo me voy contento por la forma en la que jugamos”, afirmó.

Finalmente, el entrenador se refirió a esa intensidad que demuestra su equipo a la hora de salir a la cancha: “Depende del foco donde lo analices. Lo insoportable pasa por la mentalidad o cuando el equipo busca. Somos insoportables porque queremos jugar como hoy y eso nos inyecta a no conformarnos”, cerró.

Artículo anteriorCoudet: “Parece una película repetida”
Artículo siguienteMandó el Patrón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí