Tras el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, el VAR fue protagonista con un penal a favor del Millonario y una roja a Nicolás Capaldo. Para muchos intervino exitosamente, pero así hay otros muchos que criticaron su aparición. Sin embargo, Daniel Angelici no quiso culpar a nada y se refirió a la tecnología.

“El fútbol es como cuando uno lo jugaba: de picardía. Tener tecnología les va costando. Si ponés las cámaras, se pone mas cortado. Me he cansado de ver en córner la cantidad de agarradas que hay y, si tuvieran que cobrar todas esas jugadas, no terminarían más los partidos. Toda la tecnología es buena y ésta hay que corregirla. En el VAR puede haber periodistas, ex jugadores, si es ver el futbol y hay muchos que pueden verlo bien. El VAR a va a estar dentro de la cancha de Boca”, determinó Angelici.

“El VAR a va a estar dentro de la cancha de Boca”

Además, calificó su presidencia en el Xeneize: “He cometido varios, no sé el peor. Aprendés año a año. Es muy difícil ser presidente de Boca. Es tan difícil Boca que solo me dedico al club. No hubiera traído a muchos de los jugadores que me pidieron traer, me lo podes hacer traer a préstamos, pero no podés pedir que lo compre porque eso hace un daño. 130 millones de dolares en compras, decí que hemos vendido bien, pero hubo muchos jugadores que a mi entender no los volvería a traer”.

Por otro lado, el Tano se rindió ante la conducción técnica de Marcelo Gallardo: “Debe esta hoy dentro de los mejores técnicos del mundo. Sin ninguna duda, si hay que buscar un técnico para Argentina lo traigo. Tenemos entrenadores importantes”.

Finalmente, Angelici, en diálogo con Fox Sports, reveló que buscó a Ricardo Gareca y a Gerardo Martino antes que Gustavo Alfaro: “Me dijeron que no porque ya tenían contrato firmado. Le dije a la secretaria técnica que busquen nombres. Me dijeron de Alfaro y acepte. Entendi que teníamos técnicos que son ídolos para traer como Martin (Palermo), pero yo al Loco lo quiero mucho y este momento era para traer un tecnico con años de experiencia. Son decisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí