Gracias a los últimos cinco años el apellido Gallardo en River es palabra mayor. Dejando un legado más que importante, los hijos de Marcelo ya empiezan a sentir la herencia familiar construida por su padre. Al igual que en el 2014 lo hizo Nahuel, ahora Matías es el que disfruta vivir los partidos al lado del Muñeco.

El enganche zurdo de 16 años de la Séptima del Millo reveló: “Es algo único estar todos los partidos (en el Monumental) al lado de mi viejo, ver desde adentro todos los movimientos, cómo se hablan los jugadores. Nunca me voy a olvidar de lo que estoy viviendo y sé que no se va a repetir”.

Asimismo siendo quien más cualidades futbolísticas sacó de su padre, Matías Gallardo sostuvo: “Soy un jugador de buen pase, que piensa y rápido”. Justamente por gusto admira a Nacho Fernández y además expresó: “Es el que más me gusta de acá; y de afuera, (Kevin) De Bruyne, del City”.

Como todo Gallardo, en diálogo con La Máquina Radio, el Chino dejó en claro cuál es su ilusión, por lo que sentenció: “Es mi sueño jugar en la Primera de River y ojalá se me cumpla algún día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí