Mientras se desarrolla una nueva fecha FIFA, con varios futbolistas de River como protagonistas, Marcelo Gallardo tomó rumbo a Río de Janeiro por razones que aún son desconocidas. El entrenador del Millonario partió por la tarde del viernes junto con gente de logística, marketing y relaciones públicas del club y parece que no se trata de un simple viaje de descanso.

Las suposiciones principales indican que se trata de la programación de una futura pretemporada del plantel para el próximo verano. Otra teoría posible es que el técnico de la Banda se tomó este tiempo para observar algunos partidos, aunque generalmente esto lo realiza acompañado de su cuerpo técnico. Incluso, se ha barajado la chance de que haya ido a charlar o negociar con algunos jugadores de cara a los mercados de pases que se vienen, pero lo cierto es que su partida sigue siendo un misterio.

Con el fin de semana libre, el plantel del conjunto de Núñez comenzará a enfocarse en la próxima jornada de la Superliga, en la que enfrentará a Huracán, el lunes por la mañana. Más adelante en el horizonte se encuentran los octavos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz y, como no, el infartante duelo copero ante Boca en el Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí