Ya se definieron las idas de los cruces de cuartos de final en la Copa Libertadores y en todos los partidos hubo un vencedor que dio un paso a las semifinales. Uno de esos clubes fue River que tuvo un gran resultado de local frente a Cerro Porteño, aunque Marcelo Gallardo piensa que pudo haber sido más abultado.

“Fuimos ampliamente superiores. El equipo buscó con la misma intensidad, calidad de juego. Intentamos proponer y rápidamente vino el gol que nos dio un poquito de tranquilad porque siempre el gol temprano te da eso. Fue una jugada de VAR que fue claro penal”, arrancó con una síntesis rápida Gallardo.

Igualmente, el Muñeco pidió que el partido se focalice en lo hecho por River y no por las decisiones de la tecnología: “En el juego hicimos la diferencia más allá de que se hable de los dos penales. No hay que distraerse con lo que pasó, sino que desde el juego fuimos ampliamente superiores. No era fácil el partido y sin embargo lo pudimos resolver. Vamos a intentar hacernos fuertes en Paraguay para pasar esta fase”.

Además agregó: “No quiero que se desvíe. Nos anularon un gol por la intervención del gol que estuvo bien anulado por mano de Matías Suárez. A veces te juega a favor o en contra. Siempre va a pasar eso porque los errores son humanos. Sigue habiendo errores humanos en el VAR. Es una herramienta la cual nos tenemos que habituar. No quiero quitar la diferencia que hubo entre un equipo y otro. El resultado pudo haber sido mayor si el equipo hubiera estado un poco más fino”.

Finalmente, el Muñeco evitó pensar en un posible cruce con Boca: “Sabemos lo que genera una posibilidad desde hace rato. Tenemos bien claro. Los jugadores lo saben. Nuestro frente interno creo que lo tenemos recontra claro que no nos vamos a anticipar ningún paso que los que tenemos que dar para al frente sabemos muy bien lo que tenemos por delante”, concluyó en conferencia de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí