A pesar de la derrota de local frente a Vélez, River mantiene su sendero en la Superliga bastante encarrilado. De todas formas, el modo en el que concluyó el partido en el Monumental deja fastidioso a todo el entorno del Millonario, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo su dominio en el segundo tiempo.

“No voy a hacer el análisis del partido bajo el arbitraje, que creo que no fue bueno, prefiero hacerlo desde lo que observe de acuerdo al partido”, determinó el Muñeco con crítica sobre lo que fue el acto del arbitro Andrés Merlos en la noche de Núñez.

Además, determinó que se va del Monumental con optimismo: “Cuando empatamos, el partido estaba favorable para ir en busca de los tres puntos. Nos costó definir. Fue un golpe duro, lo pudimos haber empatado con un penal que parece que no fue. Cuando el equipo demuestra esa valentía por jugar, cuando perdemos me gusta hacerlo de esta manera. Sin dudar de lo que nosotros queremos hacer, a veces tenemos la recompensa, pero hoy no. El resultado del partido fue injusto, pero puede pasar”.

Por otro lado, el Muñeco palpitó la agenda que se le viene: “Voy a tratar de ir preparando los los partidos que tenemos por delante. No va a haber mucho tiempo al del sábado frente a Gimnasia con el del martes frente a Boca. Hicimos un esfuerzo muy grande. Tomar ese tipo de riesgos y, sobre todo, tomar el control que es muy difícil en el fútbol argentino tiene su desgaste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí