Según algunos, el favoritismo pasa para Flamengo por ser el plantel más caro y la facilidad que tuvo para superar las semifinales frente a Gremio. Lejos de aferrarse a eso, Marcelo Gallardo se siente favorito con sus jugadores.

Te puede interesar: ¡Sueño cumplido!

“Somos candidatos. No hay nada que decir. Nos creemos candidatos. Tenemos las mismas posibilidades que Flamengo para salir campeón. Después hay que jugarlo. Si nosotros somos mejores que el rival, nos quedaremos con el trofeo”, afirmó Gallardo sobre la final en Perú.

Por otro lado, el Muñeco se refirió a lo que será su primera final de Copa Libertadores en cancha, luego de que los partidos decisivos pasados estuviera suspendido: “Siempre he tratado de, más allá de la confianza plena, estar cerca. No estar en el banco no fue un problema. Mañana lo disfrutaré”.

Además, se sorprendió con el movimiento de los hinchas del Millonario hacia Lima: “Es algo que no deja de sorprendernos la pasión del hincha. Los esfuerzos que hace y lo golpeado que lo resulta soportar estos cambios en su economía, tiempos y trabajos. Te das cuenta que la pasión supera más que cualquier cosa. Sabemos del esfuerzo que hacen. Nos sentimos identificados con ese esfuerzo. Este equipo sabe del esfuerzo. Casa vez que salimos a la cancha, los jugadores saben y juegan por ellos en cada partido importante, que han dejado la piel. Por eso atraviesan desiertos y siguen remando porque este equipo los representa. Ojalá podamos devolverle la alegría”.

Te puede interesar: El apoyo de Barovero a Armani

Finalmente, Gallardo reveló que el equipo para mañana formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolas De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matias Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí